“Cuando una persona manifiesta su disconformidad con el equipo de Gobierno de Avilés aparecen la intimidación, la descalificación pública y la coacción”

“No es necesario calificar al señor Campa porque él se califica a sí mismo cada vez que interviene o hace declaraciones. Cuando no hay argumentos, que es casi siempre, acude al insulto diciendo que los demás le insultan”. Esther Llamazares ha salido hoy al paso de las descalificaciones que el portavoz del Gobierno de Avilés, Manuel Campa, ha hecho comparando al edil del PP, Carlos Fernández, con un “matón corpulento, beligerante y con pocas luces que trata de obtener lo que quiere insultando o tratando de intimidar

“Estas manifestaciones definen la capacidad y la personalidad de quien las dice, definen la forma de actuar lamentable de, no hay que olvidarlo, un miembro del Gobierno del Ayuntamiento de Avilés”, subraya la portavoz del PP. Los insultos de Campa vienen después de que Carlos Fernández hiciese una crítica a la falta de acción, concretamente con lo que tiene que ver con la puesta en marcha de una mesa de trabajo con todos los actores implicados y que sirva para baremar de forma objetiva los eventos que se organizan en esta ciudad. “Una crítica desde el respeto recordando que ‘al frente de las áreas (Concejalías) hay que poner conocimiento’. La respuesta del Gobierno ha sido inmediata y contundente: el insulto personal, algo que queda fuera del debate político y que sólo busca la confrontación personal”, lamenta Esther Llamazares.

“Cuando hablo de que Avilés tiene miedo hablo de estas cosas y es a lo que me refiero en muchas ocasiones que sucede en esta ciudad. Cuando una persona, que no tiene por qué ser un concejal, que puede ser un empresario o cualquier ciudadano, manifiesta su disconformidad en la actuación de un área o del conjunto del equipo de Gobierno esto es lo que sucede: la intimidación y la descalificación pública. La puesta en marcha de toda la maquinaria a través de los medios de comunicación y, por supuesto, la coacción”, acusa Llamazares.

“Carlos Fernández está liderando, y muy bien, el área de Deporte. Estamos absolutamente tranquilos ante las acusaciones porque hemos venido aquí a defender los intereses de los avilesinos. Sabemos dónde queremos ir y sabemos qué ofrecíamos en nuestro programa electoral. Para nosotros sí es fundamental el Deporte.”

Desde el grupo municipal popular, expone Llamazares, “no podemos estar más que tristes por ver quiénes nos representan en el Ayuntamiento de Avilés. Personas que intentan desviar la atención y decir que los demás crispan mientras evidencian, como pueden ver los avilesinos, cuáles son las formas”.

En definitiva, concluye la portavoz popular, “todo lo que se critica al PSOE tiene como respuesta este tipo de insulto y descalificación hacia la vida personal y profesional de quien lo hace”. Desde el PP, “intentaremos que sean cada vez más los avilesinos que salgan y digan los que sienten, nosotros estaremos aquí para transmitirlo”

 

Déjanos un comentario

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security