Esther Llamazares “En Avilés vamos tarde y es momento de actuar”

Esther Llamazares Domingo – 30-05-20

Tal como he trasladado en la reunión celebrada esta mañana a responsables políticos y agentes sociales que formamos esta comisión, es el momento de actuar conjuntamente en la búsqueda de las mejores soluciones, para abordar la complicada situación económica que se presenta como consecuencia de la pandemia sanitaria que vivimos.

Nuestra responsabilidad directa es Avilés y nuestra obligación es conocer al detalle las necesidades reales de los ciudadanos y de nuestro tejido empresarial y poner los medios necesario para dar respuesta tanto a nivel económico, como social.

Para reactivar la economía es necesario diseñar de manera urgente un paquete de medidas específicas para los diferentes sectores de actividad, encaminadas todas ellas a facilitar el desarrollo de la actividad empresarial; minimizar al máximo la pérdida de empleos y evitar el cierre de autónomos, hosteleros y pequeños comercios.

Es momento de aunar esfuerzos, de ser diligentes, de optimizar al máximo los recursos de los que disponemos y de tomar las decisiones que sean necesarias en el ámbito de nuestras competencias, también de exigir a los gobiernos central y autonómico compromiso y ejecución, en cuestiones importantes para la ciudad sobre las que un ayuntamiento no tiene capacidad de actuación.

Hay mucho trabajo por delante y muy poco margen de tiempo para implementarlo, ¡es el momento de estar a la altura de esta ciudad!

Déjanos un comentario

x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security