Esther Llamazares: Reunión Junta de Portavoces

En la reunión mantenida esta mañana, hemos trasladado nuestro apoyo a la alcaldesa para exigir al gobierno central la necesidad de mantener la actividad tanto de AZSA como de Arcelor, como servicios esenciales, lo contrario sería una barbaridad de nuestro punto de vista.

Hemos preguntado por diferentes aspectos que nos inquietan, como por ejemplo la situación de los trabajadores de URBASER como servicio de limpieza, que aún no cuentan con mascarillas para el desarrollo de una actividad importante y no exenta de riesgos.

También hemos trasladado nuestra preocupación por la situación de la falta de mascarillas y material de prevención para los trabajadores tanto sanitarios, como en las residencias de mayores y la necesidad urgente de la realización de test para evitar que siga aumentando el número de contagios en estos centros de riesgo.

Además de los temas sanitarios, que ahora son los urgentes, no menos preocupante es la situación en la que se van a encontrar las pequeñas empresas de nuestra ciudad una vez finalizado el estado de alarma. Creemos que es necesario empezar a pensar en las medidas que se podrán implementar desde el ayuntamiento, de apoyo a los autónomos, comercio y hostelería, sectores de actividad que van a necesitar mucha ayuda para salvar la situación actual.

Déjanos un comentario

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security